Recetas cocina tradicional con video, orientado a toda la familia. Para personas que quieren aprender recetas de cocina sencillas tanto dulces como salado.
Ahora que faltan poquitos días para terminar el mes, se nos va haciendo difícil el cocinar ya que el presupuesto cada vez es menor. Esta receta es para toda clase de bolsillos y en especial para el de aquellas personas que les cuesta llegar a final de mes .
El zumo o jugo de naranja, kiwi y zanahoria es una bebida que me gusta tomar cuando llego de natación. A veces sustituyo la zanahoria por un plátano. Por cierto, os recuerdo a los nuevos seguidores, que os suscribáis al canal de Youtube para no perderos ninguna vídeoreceta o también en el Facebook para ver todas las novedades y todo es gratis. Esta receta está hecha en thermomix pero igual se puede hacer con batidora y luego se le agregan los hielos. Las naranjas son altamente depurativas, diuréticas, y poseen propiedades preventivas y curativas. El kiwi refuerza el sistema inmunitario, que defiende al organismo, previene de posibles infecciones (resfriados y gripes, entre otros). Las zanahorias son excelente para prevenir el cáncer ya que poseen carotenos que ayuden a mantenernos sanos y evitar enfermedades.
Ingredientes para el zumo de naranja, kiwi y zanahorias
1 Naranja
1 Kiwi
2 Zanahoria
4 Hielos
Cucharada de azúcar
Elaboración del zumo en thermomix paso a paso
Pela las frutas y trocéalas.
Introduce en el vaso de la thermomix primero los hielos, si te gusta más líquido añade más hielos.
Añade los trozos de frutas y la cucharada de azúcar.
Cierra el vaso y programa 2 minutos/velocidad progresiva 5-10.
Comentarios
Publicar un comentario